Página Principal

5 de junio de 2017

Gatos en terrazas

A través de la ventana surge el humo que me nace, vagando con necesidad de autodestrucción, ¿porque será?, gatos en terrazas, similitudes extrañas, ¿porque de noche?, pensamientos nocturnos que afectan la mañana, vivir tan moldeado viene con los efectos secundarios, cada día me despierto mas cansado que ayer, ¿hay un limite?, inoportuno sentimiento que me invade no miento al decir la verdad que duele, el miedo se me instala y me da vueltas encima mio como un cuervo, quiero salir de este circulo, mientras fumo lo pienso y que raro que es ser yo, que raro el sentimiento inentendible al ser un ser critico, el pro y la contra chocan y vuelan lagrimas. Me comería el cuervo, quizá yo solo sea un gato en una terraza. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario