Página Principal

10 de marzo de 2017

Destino paraliza camino

Cambiar de camino no hace falta, mientras escriba y fluya, dejándolo ir, viendo sus pelos en desenfoque, maldita verdad que te condena, te ata y no te da escapatoria, solo tengo a mi paciencia, pero ya me esta hartando, hartando de que no se cambie por algo mas lindo, solo me mantiene la esperanza de que algo cambie y ver que pasa. Algún día sera un chiste viejo, eso espero o se lo tendré que contar a alguien por el que pasé un duelo. Mas que nada que me dejen ser del todo y no ser criticado, que por mas que haga como que no me importe realmente me han molestado. Malditos todos y la paciencia intocable. Pensamientos que no se si sean ciertos pero hace mucho me tienen atado, atrapado sin salida sin moverme a otro lado, nada mas con mi paciencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario